Tel: 924 23 60 63 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tu voz importa. Especialistas en foniatría médica de Badajoz

Tu voz importa. Especialistas en foniatría médica de Badajoz

La voz es una cualidad humana de gran importancia, por lo que ha de ser cuidada. Visita a un especialista en foniatría en Badajoz y te seremos de gran ayuda.

Hay muchas personas que padecen algún tipo de trastorno del habla. Es muy común que muchas otras sufran alguna clase de infección en la garganta, por la microbiología del ambiente, por la polución o, simplemente, por esforzar demasiado la voz. Por ello, conocer a un buen especialista en foniatría en Badajoz es importante para conservar la voz.

Hay artistas que han sufrido diferentes dolencias de este tipo. La famosa Celine Dion sufrió una infección vírica que causó que se inflamaran sus cuerdas vocales. Afortunadamente, el tratamiento fue simple: descanso. Sin embargo, otras afecciones son más graves como la que padeció la famosa cantante Adele, a la que tuvieron que extirpar un pólipo, algo más complejo. Pero el cuidado de la voz no es solo cuestión de profesionales de la canción. La voz es uno de nuestros medios de comunicación más importantes, junto al lenguaje corporal, de signos o escrito. Por tanto, es aconsejable acudir a un médico especialista logopeda en caso de notar alguna molestia. Hay una especialista en foniatría en Badajoz, la Doctora Logopeda Fernández Salazar, que ofrece un diagnóstico personalizado, incluyendo desde consejos y terapia vocal en casos más sencillos hasta la utilización de técnicas de vanguardia como la videolaringoestroboscopia, en otros casos diferentes. El método consiste en el acercamiento de una cámara de modo que ésta permite ver un vídeo de tu garganta al profesional cualificado, comprobando si hay algún tipo de lesión, realizando así el diagnóstico adecuado. Y puedes mirar por ti mismo, lo que ofrece cierta tranquilidad.

No descuides algo tan importante como es tu voz, en Clínica Foniatría -Logopedia Doctora Fernández Salazar podríamos ayudarte. Visítanos y podrás informarte más. Recuerda, tu voz expresa tu interior. Presérvala,

haz clic para copiar mailmail copiado